Envíos gratis por compras superiores a $50.000

Prendas básicas para combinar nuestros accesorios

¡Hola!

Te damos la Bienvenida a este espacio donde queremos compartir contigo nuestras experiencias, viajes, procesos, Materiales, diseños, novedades y mucho más.

En esta ocasión te queremos hablar sobre:

 

Prendas básicas para combinar nuestros accesorios.

 

1-Blusas blancas

Esta prenda te permite jugar no solo con los colores que tienen nuestros accesorios, sino también puedes jugar con ella como quieras para construir tu outfit perfecto, sea con falda, shorts, y jeans. Si bien es cierto nuestros accesorios ya están cargados de mucho color por lo que este tipo de prendas son perfectas e ideales para resaltarlos y jugar con cada una de las tonalidades que en ellos quieras resaltar.

 

2- Blazer

Un clásico que te permitirá combinar con jean, falda o vestido y dependiendo el color o su textura podrás combinar con los materiales de nuestros accesorios como ¡perlas, mostacillas, bordados y tejidos de colores que sin lugar a duda serán complementos perfectos!

 

3- Chaqueta de Jean

Esta prenda es infaltable dentro de nuestro closet, te permite versatilidad, comodidad y sobre todo modernidad a tu look; sea de día o de noche; bordada o sencilla; siempre será un complemento perfecto.

 

4- Tenis

Cada día toman mas fuerza y no solo porque combinan muy bien con la mayoría de las prendas, sino también por la comodidad y frescura que te brindan para cualquier plan.

 

5- Bolso de un solo Tono

Realmente un Básico, donde hay colores predominantes como negro, Miel y gris; pero que tal si te arriesgas con colores mas vivos que le van a dar un toque divertido a tu look,  ¡te damos algunos ejemplos para que te animes!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *